Principios del Cielo para establecer la Paz en las Naciones

EL AMOR

Tal como pregona la imagen, el Amor no solo se transmite por palabras, también se establece por medio de las acciones.

Dice la Biblia, en la 1º Carta a los Corintios capítulo 13 que “si entendiese todos los misterios, toda ciencia, toda la fe o repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres y no tengo amor, de nada me sirve”.

El Amor de Dios lo demostramos por hechos concretos y acciones que benefician al prójimo. Si anhelamos cumplir con esta comisión para que una Nación experimente la Paz de Dios, el Principio del Cielo del Amor debe empezar a mostrarse por medio de nuestras decisiones y llevarlas a cabo, de ese modo muchos llegarán a conocer Su Paz, la Verdadera.

Siguiendo con el texto citado de la Biblia, “el verdadero Amor es sufrido, benigno; no tiene envidia, no presume, no es soberbio, no hace nada indebido, no es egoísta, no se irrita, no guarda rencor y no disfruta de la injusticia. Al contrario, se goza de la verdad, todo lo sufre, lo cree, lo espera y lo soporta”.

Aunque parezca que amar de verdad es difícil, el amor nunca deja de ser. Sembremos AMOR para que el fruto sea una nación transformada según el corazón de Dios.

Principios del Cielo para establecer la Paz en las Naciones