ARGENTINA, Rosario

No más Violencia se involucra en la tarea de llevar Paz a la Ciudad

La ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fé, Argentina,  registra  uno de los índices más altos de violencia de estos tiempos. En lo que va de 2022 se registran alrededor de 250 muertos en delitos dolosos.

En el barrio Empalme Graneros, junto a miles de vecinos y familias de paz y bien, las comunidades de fe y No más Violencia un mensaje de Dios, participaron el 3 de Diciembre de la “Maratón por la Paz”, organizada por las vecinales con motivo del “Día del Vecino” y para comenzar a transformar esta cultura de violencia narcocriminal, por un clima Social de Paz.

Nuestra organización participó exponiendo públicamente el mensaje que nos identifica mostrando la bandera de No Más Violencia un Mensaje de Dios, iniciando la Maratón en las calles del barrio y junto con el pastor Raúl Castillo quien tuvo palabras de reflexión y ánimo para lograr la paz, culminando con una oración para alcanzarla ante miles de personas.

Las iglesias colaboraron con asistencia de agua para los corredores y con palabras de esperanza en cada momento en las calles.

No más Violencia se propuso seguir sembrando en cada lugar semillas de paz y amor de Dios para nuestras naciones, con el desafío de seguir involucrándose en la transformación de nuestras ciudades.

ARGENTINA, Rosario