Impacto Global

El movimiento de No Más Violencia comenzó en 1997 en Buenos Aires, Argentina. En 1999, el Presidente de Argentina pidió una reunión con el liderazgo de NMV para conocer más sobre el movimiento y dar su apoyo. El Ministerio de Educación de Argentina por medio de un decreto, dió acceso a NMV a las escuelas públicas del país en el 2001.

Este material se está usando en Argentina, Venezuela, El Salvador, Honduras, México, Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, y Estados Unidos. Las puertas se siguen abriendo para compartir este mensaje de paz. Por ejemplo, la Academia de Policías de Comayagua, Honduras está usando el material de NMV para entrenar a sus cadetes y construir relaciones con la comunidad.

¡Haz click en las banderas para aprender más del trabajo en cada país y sumate al trabajo de tú país!

El Senado de Argentina honra a NMV en el 2017

“Ha sido un regalo de Dios conocer la tarea que todos ustedes realizan. Me siento honrada de haber podido pasar un rato con ustedes! Son un ejemplo del tipo de ciudadanos que necesitamos las naciones del mundo en este siglo XXI para que el encuentro entre todos los seres humanos sea posible. Gracias!»
Firmado, Gabriela Michetti, Vicepresidenta de la Nación Argentina” Septiembre del 2017