Viaje a los Emiratos Árabes Unidos

Screen Shot 2016-02-16 at 4.22.17 PM

 

No Más Violencia cruzó el océano hasta llegar al Medio Oriente.

Ya que el fútbol es un idioma mundial, las puertas se abrieron para que siete estadounidenses nos juntaramos con cinco jugadores emirates para competir en contra de la Universidad de Sohar en el país de Omán. El intercambio fue asombroso!

La oportunidad de crecer relaciones con personas de dos países diferentes está creando la plataforma sobre la cual pueden tomar lugar más partidos así.

 

En uno de los días del viaje, hicimos un tur del Al Ain FC, un equipo de primera división. La visita fue una experiencia tremenda que nos permitió tomar fotos del vestuario de los jugadores, sala de prensa, área VIP en dónde los Sheiks (jeques) miran los partidos. Tuvimos una visita tan buena que volvimos para presentarles regalos a dos personas en la administración. Los regalos fueron dos camisetas de No Más Violencia. Cuando se los presentamos, también mostramos fotos de las mismas camisetas siendo usadas por jugadores profesionales entrando a un estadio en Argentina. Después de ver la foto, el señor dijo, «a pesar de nuestras diferencias políticas o religiosas, todos debemos trabajar por la paz.»

 

Screen Shot 2016-02-16 at 4.22.25 PM

 

El Museo Más Que Vencedores también llegó a los Emirates. La colección de camisetas, fotos y firmas nos ayudó a romper el hielo con otros aficionados del fútbol. Las camisetas de equipos conocidos por todo el mundo con autógrafos de jugadores famosos nos proveyó un tópico de conversación con interacción muy positiva.

Esperamos tener más experiencias como esta para darle a otros jugadores de fútbol la oportunidad de construir relaciones con otras culturas y personas que servirán para saber más de las personas de todo el mundo.

 

 

Viaje a los Emiratos Árabes Unidos