Ley Provincial del Dìa de las Iglesias Evangélicas

El pasado 28 de Octubre, se celebró por segunda vez en la localidad e La Punta, Estado Provincial de San Luis, Argentina el Día de las iglesias Evangélicas, mediante la Ley Provincial 1061, impulsada por Julián Cassissa, voluntario y referente de No más Violencia.

En el Centro de Convenciones de esta ciudad, fueron reconocidos: el Diputado Provincial Daniel González Espíndola; el Secretario de Culto de la Provincia de San Luis Facundo Rodriguez Iannello; el Ministro Provincial de Juventudes Emiliano Blanco; y el Concejal de la Ciudad de La Punta Juan Pablo Martinez, honrados por haber impulsado y hecho realidad la Ley actual.

Fue una noche de reconocimientos y celebración, donde Facundo Dening interpretó canciones junto a los músicos Facundo y Martín Ontivero. También Christopher Hernández, ex cantante popular Chileno, compartió una palabras inspirado en La Biblia.

Asistieron alrededor de 500 personas, de las cuales 50 eran niños, quienes por medio de actividades organizadas por los Voluntarios de No más Violencia, participaron de algunas actividades en conmemoración de esta fecha trascendental para las comunidades de fe. También se reconoció la trayectoria de aquellos pastores evangélicos de San Luis que durante más de 30 años, trabajaron con denuedo y vocación para transmitir y poner en práctica la Palabra de Dios en sus ciudades.

Ley Provincial del Dìa de las Iglesias Evangélicas