COSTA RICA Acciones de Paz de No más Violencia con Presencia Positiva en Eventos Masivos

En San Sebastián, San José de Costa Rica, alrededor de 50 alumnos del Colegio “Ricardo Fernández Guardia” junto a los Promotores de Paz realizaron una jornada de limpieza y embellecimiento de la Institución y del parque de la comunidad.

Dentro del mismo marco de Acciones de Paz, los alumnos portaron la bandera de No más Violencia en el desfile nacional donde se celebró la Independencia de Costa Rica por las calles de la ciudad, donde 200 personas compartieron el mismo y llevando también las banderas de los 12 Principios del cielo con los cuales nuestra organización pregona Ciudades de Paz.

Unas semanas después alrededor de 25 Promotores de Paz participaron en la Marcha Nacional por la Niñez, por las calles de la ciudad de San José, para dar a conocer los Principios del Cielo que promueven la protección a los niños y la familia.

Por último, y con motivo de la celebración de la navidad, cerca de 500 personas participaron por las calles de San José de la Montaña, Estado Provincial de Heredia, compartiendo los Pilares que sostienen nuestra organización con los concurrentes al desfile

COSTA RICA Acciones de Paz de No más Violencia con Presencia Positiva en Eventos Masivos