No más Violencia Global en la ONU

Desde el 16 al 20 de Mayo, No más Violencia Internacional, fue invitada por la Organización No Gubernamental “Parlamento y Fe” a compartir en dicho Evento su visión respecto a la manera de afrontar las nuevas modalidades de violencia y ¿Cómo puede aportar sus propias herramientas propias para avanzar sobre la Problemática? en el edificio de la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.).

A la misma asistieron representantes de nuestro Directorio Internacional: David Balyeat (Director Presidente de NMV GLOBAL); Richard Gómez (Director Ejecutivo de NMV GLOBAL) y Norberto Palmitano (Director Ejecutivo de NMV GLOBAL).


La ONG Parlamento y Fe, reunió a varias organizaciones internacionales, destacándose la participación de delegaciones de países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Rusia y Ucrania, entre otras. En la la foto puede verse que ambos países, representados por los pastores evangélicos Dimitri Shatrov de Rusia y Puzenik de Ucrania se funden en un abrazo reconciliador, luego de pedirse perdón mutuamente por las decisiones de sus gobernantes en el actual conflicto bélico que trae tristeza y consternación mundial.

No más Violencia Global en la ONU