MÉXICO, GUADALAJARA

Viaje a Guadalajara, México

3 al 6 de Junio, 2022.

La ciudad de Guadalajara, Estado de Jalisco, México tiene una población de unas 8 millones de personas y cuenta con un muy alto índice de violencia de varios tipos. Entre ellos, rapto de personas, homicidios, en fin crimen en general.

La visita de David Balyeat y Rigoberto Castro Miranda otorgó la posibilidad de compartir la visión y misión con un grupo de personas, sembrando en ellos el querer y el hacer para que su ciudad pueda ser una ciudad de paz.

El encuentro se realizó el día Sábado, en la iglesia Casa de Cristo que pastorea el Lic. Jose Alfredo Mendoza, quien llegó con su esposa. Otros pastores y líderes que llegaron, fueron el pastor Hector Sigala y su esposa, Oscar Martinez y su esposa entre otros. El Domingo, Rigoberto compartió en la iglesia Ciudad de Refugio y David participó del servicio en Casa de Cristo. Nuevamente en ambas instancias la recepción al mensaje de Dios, No Más Violencia fue muy buena. En total hubo más de veinte voluntarios nuevos para la tarea en la ciudad.

MÉXICO, GUADALAJARA
Tagged on: