COSTA RICA Acciones Concretas realizadas durante 2023

La Organización No más Violencia un mensaje de Dios para Costa Rica, durante 2023 logró alcanzar las siguientes metas respecto a lo que había proyectado previamente.

Llevó el mensaje de Paz a 6 ciudades y 2 Estados Provinciales, alcanzando directamente a 1.200 personas y a 78.000 afectados indirectamente. De este grupo, 83 se sumaron a la tarea de No más Violencia en carácter de Agentes Promotores de Paz y 77 decidieron entregar sus vidas a Jesucristo, toda esta tarea por medio de 12 comunidades de fe que se comprometieron activamente.

las actividades empleadas para establecer los Principios del Cielo en cada ciudad fueron “No más Violencia va a la Escuela”; “Juegos por la Paz”; y “Presencia Positiva en Eventos Masivos”. 

También estuvieron presentes en Instituciones Oficiales del Estado y Organizaciones No Gubernamentales como: La Asamblea Legislativa de San José; Delegación de la Fuerza Pública de Montes de Oca; Dirección Regional de Educación; y la Universidad Autónoma de Centro América.

COSTA RICA Acciones Concretas realizadas durante 2023