ARGENTINA «Es imposible construir una sociedad sin el perdón, sin el respeto, sin la verdad». No más Violencia en un Programa Televisivo

El Vice Presidente de la Fundación No más Violencia, Argentina, Fernando Carradori compartió sus puntos de vista respecto al flagelo de la Violencia en el Programa Televisivo “Cadena de Noticias” que se emite por C6Digital de la Ciudad de Posadas, Estado Provincial de Misiones.

En su visita al programa televisivo compartió que la organización lleva adelante actividades en diferentes ámbitos de la comunidad con «la idea de prevenir y hablar de principios, ya que la gente está abrumada y cansada, expresándose por medio de la violencia verbal, física y psicológica. Lo que ofrecemos básicamente es ser un movimiento de voluntariado social llevando la paz, el amor de Dios, porque la Paz Verdadera es más que la ausencia de Violencia».

Luego comentó que «la Fundación tiene un programa que se llama “Juegos en Defensa de la Paz” en el cual se desafía a que las comunidades de fe se encuentren con la gente en las plazas y a través de actividades lúdicas se integren y puedan reflexionar sobre la necesidad de paz, de decir la verdad, de tener respeto el uno con el otro, por medio de principios que construyen», puntualizó.

En este enlace pueden leer la nota completa:

ARGENTINA «Es imposible construir una sociedad sin el perdón, sin el respeto, sin la verdad». No más Violencia en un Programa Televisivo