ARGENTINA Declararon de Interés Municipal las actividades de No más Violencia

El Concejo Deliberante de Posadas, Ciudad Capital del Estado Provincial de Misiones, declaró de Interés Municipal las actividades que llevó adelante la Fundación No más Violencia Argentina durante los días 21 al 24 de Marzo de 2024.

El legislador del Estado Municipal, Concejal Horacio Martínez, junto al Sub Secretario de Estado Provincial de Prevención de Adicciones, Profesor Roberto Padilla fueron quienes entregaron dicho reconocimiento a las autoridades de la Fundación No más Violencia Argentina.

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo, los Promotores de Paz que participaron de las Jornadas de Entrenamiento y Capacitación visitaron el Hogar de Día de la Ciudad de Posadas y el Centro de Prevención Integral Provincial, donde compartieron tiempo e intercambiaron experiencias de las tareas que desarrollan. También asistieron al acto de graduación de la Diplomatura en Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones organizado por la Secretaría de Estado de Prevención de Adicciones de la Provincia de Misiones, Argentina.

ARGENTINA Declararon de Interés Municipal las actividades de No más Violencia