Visita a la Organización de Estados Americanos

La Organización de Estados Americanos (OEA) integra como miembros todas las naciones en Norte, Centro, Caribe y América del sur. En total hay treinta y cinco países miembros con otras setenta naciones observadores quienes participan en discusiones de asuntos varios.

David Balyeat, Norberto Palmitano, y Richard Gomez en el hall del segundo pizo de la OEA con todas las 35 banderas de estados Americanos.

Tuvimos la oportunidad de visitar con miembros del staff en la oficina de Sociedad Civil y con un Consejero del gobierno de Argentina. Nuestro propósito era ver como NMV puede contribuir a los programas que tienen sobre la reducción de violencia. Aprendimos que hay tremendas oportunidades para alcanzar a ciento cinco naciones con principios y valores del Reino.

Por muchos años hemos llevado una carga en nuestros corazones por las naciones por la violencia e injusticias que personas viven a diario. Nuestro deseo de alcanzar las naciones con el mensaje de paz que Dios da es lo que impulsa todo lo que hacemos. La visita a la OEA es un paso en esa dirección. Creemos que la violencia es una realidad común en todo el mundo y trabajar en contra es algo que todos desean de una forma u otra. Creemos que el camino de la paz solo se encuentra por medio de Jesucristo, el príncipe de paz. El mensaje de paz se aplica de diversas formas que nos permite acceso a comunidades en las áreas donde la violencia se expresa. Trabajando con la OEA nos provee acceso a mayor número de comunidades para llevar transformación a individuos, familias y comunidades por medio del cual ciudades y naciones pueden llegar a vivir una cultura de paz.

David Balyeat, Norberto Palmitano, y Richard Gomez. Pidiendo por paz en frente de la Casa Blanca, Washington D.C.
Visita a la Organización de Estados Americanos
Tagged on: