«Movilizados y no Paralizados», Conferencias NMV en Venezuela

Entre el 8 y el 14 de febrero visitamos la amada nación de Venezuela.

El jueves 8 de febrero los pastores David Silva y Richard Gómez (representante y director respectivamente); presentaron “No mas Violencia un mensaje de Dios”, en el Consejo de Pastores Bautistas de la ciudad de Clarines, Anzoátegui.

Pastores y líderes de la ciudad de Clarines, Anzoátegui

 

Alcaldesa Sra. Francisca Rojas y Ptor. Richard Gómez

Fue un tiempo precioso que contó con la participación de varios pastores y líderes bautistas de las iglesias de la ciudad; y con la visita especial de la Alcaldesa de Clarines Sra. Francisca Rojas. La misma comprometió la apertura de su municipio a nuestra organización con el propósito de ayudar a salir de la crisis en que está sumergida Venezuela. A continuación su comentario sobre la reunión:

Entre los días 10 al 13 de febrero participamos del campamento “Movilizados y no Paralizados” en Caripe, Estado de Monagas. Aproximadamente 340 personas en su mayoría jóvenes se dieron cita para participar de un encuentro donde la Adoración, la Palabra y el compañerismo fueron de gran bendición y refrigerio para un pueblo que en este momento sufre de grandes dificultades.

El Ptor. Richard Gómez (Director de No mas Violencia Internacional); compartió los talleres de entrenamiento a más de 100 voluntarios representantes de varios estados del oriente de Venezuela en el marco del campamento.


Asimismo el Ptor. Gómez, tuvo a su cargo los mensajes basados en valores en las dos plenarias matutinas, que al decir de los asistentes fueron de impacto y motivación para los participantes.

De esta manera, “No mas Violencia un mensaje de Dios”, afirma su compromiso de aportar a la pacificación de la hermosa nación venezolana; y declaramos que “la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento” será la que gobierne cada corazón venezolano en la búsqueda de un nuevo horizonte para el país basado en valores y principios cristianos.

«Movilizados y no Paralizados», Conferencias NMV en Venezuela
Tagged on: