Capacitación de NMV en Progreso, Honduras

Progreso, Honduras 7 – 10 de Abril, 2017

Fue un privilegio estar en Honduras donde 51 personas se juntaron en la ciudad de Progreso, Honduras. Ellos vinieron de cinco ciudades del país y después de nuestro tiempo juntos el sábado y domingo, están preparados para empezar el trabajo en las escuelas públicas.

La capacitación dio la oportunidad de aplicaciones prácticas y la participación en las dinámicas grupales que se usan en el aula. Las preguntas y comentarios nos indican que los jóvenes guerreros están preparados para empezar a compartir los valores y principios de la no violencia que se encuentran en la palabra de Dios.

Un momento histórico ocurrió cuando Andrés Cortez, presidente de la Convención Bautista de Honduras y David Balyeat, presidente de NMV Internacional, firmaron un acuerdo de cooperación que permitirá el avance estratégico de NMV en el país. Miguel Batres presidente de la Juventud Bautista Hondureña y vicepresidente Ramón Mejía también estuvieron presentes así también como los jóvenes que vinieron a la capacitación.

Creemos que Honduras está encaminado a grandes cosas en nombre de Jesús.

Las oportunidades y el tiempo así también como los voluntarios están listos para actuar. Alabamos a Dios por lo logrado y sabemos que lo que ÉL ha empezado y El mismo lo cumplirá.

Capacitación de NMV en Progreso, Honduras
Tagged on: